Un joven escrachó a una banda de punguistas en Corrientes y Florida, no había policía, ¿qué raro, no? …¿zona liberada? 

Una banda que estaría compuesta por una ladrona y dos cómplices quedó grabada por un hombre que impidió el robo a los gritos.

Un hombre que cruzaba Florida por Corrientes impidió que a una mujer le robaran la billetera porque comenzó a grabar con su celular a la banda de punguistas y comenzó a acusarlos a los gritos.

“Señora, ella la quiso robar”, dice el hombre mientras registra el momento en el que la punguista estaba metiendo la mano para sacarle la billetera. Sorprendidos, la ladrona y sus dos cómplices intentan huir en desbandada mientras quien graba el video los sigue y los increpa.

“Sin querer la toque”, dice inmediatamente la punguista quien intenta escaparse y luego amenaza al hombre con el celular: “Tomatelas porque te acuso”. Luego comienza una discusión con un hombre que formaría parte de la banda.

“Vos sos un gil”, le dice un hombre calvo señalado como parte del grupo de delincuentes. Tras un cruce de amenazas, los acusados logran escapar entre la multitud.

Obviamente no había policía, seguramente las fuerzas de seguridad estarían reclutadas adoctrinándose en cómo apalear a ciudadanos comunes, lo que parece ser su principal tarea desde que asumió Macri.

0 Comentarios