En la costosa tanda publicitaria del Super Bowl develaron el trailer de "Solo: Una historia de Star Wars"

Durante uno de los cortes publicitario de la transmisión del Super Bowl 52, Disney presentó el primer avance de "Solo: A Star Wars Story" (una historia de Star Wars) que se basa en las andanzas del contrabandista más famoso de la galaxia.

Lo más interesante, además de las apariciones de los actores Emilia Clarke (Qi’Ra), Woody Harrelson (Tobias Beckett), Donald Glover (Lando Calrissian) y Alden Ehrenreich (Han Solo), es el inicio del clip, donde adelanta que Han Solo llegó a entrevistarse para ser piloto del Imperio. Volará en una nave tipo Caza TIE durante la prueba. Lo seguro es que lo veremos dentro del Halcón Milenario de la Alianza Rebelde.

El avance muestra a la legendaria nave Millennium Falcon cuando lucía como nueva y todavía no pertenecía a Han Solo. También se adelanta una persecución a toda velocidad de un auto speeder, de los que flotan. El joven Han Solo se ganaba la vida también como piloto de carreras.

Al final, el tráiler confirma que también veremos a Chewbacca, uno de los personajes más queridos de “La Guerra de las Galaxias”.

El costo del segundo publicitario en TV para el "Súper Tazón" fue de 6 millones de dólares. Saquen la cuenta de lo que invirtieron para difundir la película.


0 Comentarios