´


Con la presencia  del líder de Camioneros, Hugo Moyano,  se desarrolló este lunes por la noche en el centro porteño un nuevo encuentro que apunta a la reunificación del peronismo de caras a 2019, con presencia de numerosos dirigentes del kirchnerismo.

La actividad, que tuvo lugar en el ND Teatro del centro porteño, pone en evidencia el acercamiento de Moyano al espacio que lidera la senadora Cristina Kirchner y tiene como excusa la celebración los 45 años del triunfo electoral de la fórmula Cámpora-Solano LIma.

Durante la previa del evento se proyectó en el establecimiento algunos fragmentos de la película "Perón:Sinfonía del sentimiento", de Leonardo Favio.

En declaraciones a la prensa antes de ocupar su asiento en la platea del auditorio, el jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi, sostuvo que la actual etapa exige pensar en el post macrismo y al respecto aseguró que para la unidad de la oposición el único límite es Macri.

Por su parte, el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández insistió en que en esta tarea de reconstrucción del partido con Cristina no alcanza, pero sin ella no se puede, al tiempo que alentó a dirimir las diferencias en el peronismo a través de las PASO.

SI EL PERONISMO SE UNE GANAMOS EN 2019

Así lo aseguró Hugo Moyano después de participar de un acto en homenaje a los 45 años del triunfo de Héctor Cámpora. Afirmó que Cristina Fernández de Kirchner por supuesto debe sumarse a la construcción de la unidad del peronismo y resaltó que el mejor homenaje que tenemos que hacerle a Perón como herencia es trabajar y unirnos para que el pueblo sea feliz. 


El líder camionero Hugo Moyano aseguró anoche que está convencido de que si se une el peronismo va a ser posible derrotar a Macri en 2019.

Si se une el peronismo estoy convencido, contestó el referente sindical al ser consultado sobre las chances de ganarle a Cambiemos en las elecciones presidenciales del año que viene. Sobre la posibilidad de que la ex presidenta se incorpore al armado de unidad del peronismo, dijo que por supuesto y que todo el mundo se tiene que sumar.

El mejor homenaje que tenemos que hacerle a Perón como herencia es trabajar y unirnos para que el pueblo sea feliz, aseguró Moyano en diálogo con la prensa luego de asistir en el ND Teatro del centro porteño a un acto por los 45 años del triunfo peronista de Héctor Cámpora.

0 Comentarios