Denuncian que Alijor cierra, dejando a 300 familias en la calle.


Los trabajadores de la empresa alimenticia sostienen desde el lunes por la noche una protesta frente a la planta, en la localidad de Garín. Según detallaron los operarios, fueron desalojados repentinamente este lunes, mientras cumplían con sus tareas.



La compañía de capitales nacionales funciona desde 1989.


Los trabajadores de Alijor, fabricante de los productos La Salteña, protagonizaron una protesta frente a las puertas de la planta ubicada en el Parque Industrial en Garín. Según anunciaron algunos de sus trabajadores en las redes sociales, advierten que la empresa planea cerrar sus puertas, dejando 300 trabajadores en la calle.

También informaron que durante la jornada del lunes fueron desalojados de la planta y que mañana habría una reunión donde se informaría a los trabajadores más detalles de la decisión.

Cabe recordar que Alijor es una empresa fundada en 1989 por capitales nacionales y se dedicaba a la elaboración y comercialización de productos panificados bajo la marca La Salteña.

Desde la empresa reconocieron un conflicto laboral con sus empleados por atraso en el pago de salarios. pero adelantaron que  "representantes de la empresa ya están negociando una solución con la comisión interna y el sindicato".

0 Comentarios