La divisa norteamericana no tiene freno dado a que la moneda nacional no tiene la menor credibilidad, producto de las desastrosas políticas económicas  llevadas a cabo por Macri. Único responsable de llevar a la Argentina a la ruina total.

Paradójico e incomprensible es, que Macri salga a hablar desde la Rosada con "total optimismo". Esto tiene dos lecturas: la primera es que le cerró el negociado de manera particular con el dólar, y tanto sus cómplices como él mismo, se sientan "hechos" con esta operatoria, y dos, que necesite un fuerte tratamiento psiquiátrico.

Cualquiera de las dos posibilidades colocan a más de 43 millones de argentinos en una hipercrisis.

La "solución" que implementó Macri  es hipotecar nuevamente a la nación con el FMI, después del saqueo histórico que efectuó hace tan solo una semana y donde fugó descaradamente los dólares en camiones de caudales de la firma Prosegur a Ezeiza y a través de American Aiirlines, a las guaridas fiscales donde tiene sus cuentas bancarias.

Llegó el tiempo de exigirle la renuncia, que deba ser sometido a juicio político y confiscarle  cada divisa que le fue saqueada a la nación Argentina.

0 Comentarios