La ex presidenta respondió, a través de su cuenta de Twitter, al agravio de Macri: "no dejarse llevar por las locuras de Cristina", volviendo a atacar a la líder de la oposición, tras su caída en picada por los actos de corrupción que viene ejerciendo y que ya son de público conocimiento por más blindaje mediático que le otorgue Clarín. Macri está acabado y los manotazos de ahogado que da, no le alcanzan para seguir abrazándose al sillón presidencial, un sillón que siempre le quedó grande.

Esto es lo que pasó:

Lindando lo ridículo, Macri pidió este lunes, a través de un mensaje grabado que fue difundido públicamente , que "los senadores y gobernadores peronistas sean responsables con el futuro de los argentinos y no voten una ley inconstitucional". En ese contexto llamó a que "no se dejen llevar por las locuras de Cristina Kirchner". Justamente Macri hablando de actos "inconstitucionales".

Se refirió a la iniciativa opositora que el miércoles prevé tratar el Senado en el recinto, a la que definió como una "ley mágica" que puede "sonar bien" pero que no resuelve "el agujero fiscal" que era medida dejaría. pensando siempre en defender el enorme capital que fuga a los paraísos fiscales y que es de propiedad de todos los argentinos.

En respuesta a esto, la ex presidenta utilizó su cuenta de Twitter para responderle. "Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo", afirmó Cristina.

Cabe señalar, que las empresas de energía son de propiedad de Macri y varios funcionarios del "famoso equipo de los 50 años",  con lo cual, queda claro que es lo que defiende Macri y por lo tanto su constante pretensión de perjudicar y enviar a la ruina a mas de 40 millones de argentinos.

0 Comentarios