U
Un Tedeum sin pueblo, celebrando un 25 de Mayo para la foto. Una foto que excluye a 40 millones de argentinos, los que están soportando el mayor saqueo a la nación. Cerca de la Catedral, precisamente en el Obelisco, muchos de ellos se congregaron desde los cuatro puntos cardinales de la Argentina para decirle: "basta Macri, renunciá", como claramente lo expusieron a todos los medios de prensa..

Así, el arzobispo de Buenos Aires encabezó el oficio religioso por el aniversario de la Revolución de Mayo, del que participó Macri. "El deber del Estado es cuidar a los pobres y marginados", consignó Mario Poli.

El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Poli, dijo esta mañana que "el primer deber del Estado es cuidar la vida de sus habitantes, los débiles, los pobres y los marginados", y "Ningún argentino puede ser excluido", al encabezar el tradicional Tedeum por el aniversario de la Revolución de Mayo.

La ceremonia culminó con el Himno Nacional Argentino, un himno que Macri balbuceó, y en la bendición, Awada "se olvidó" de hacer la señal de la Cruz, a la vista de todos.


Nadie en la Plaza de Mayo, nadie en los alrededores, el gobierno sin pueblo se fue como vino: solo.


0 Comentarios