El Dr. Gregorio Dalbón dio a conocer la resolución de la Cámara Federal, que expone los delitos cometidos por Bonadío.

Así lo comentó en las redes:

La primera gran noticia del año!!!!!!!!"Interpol rompe a Bonadio en mil pedazos. La figura de Traición a la Patria la Cámara la revoca. 

Ahora Bonadio tendrá que pagar su difamación mundial a la Senadora Nacional Cristina Fernández de Kirchner. Le vamos a agujerear sin la Glock con justicia sus bolsillos. Alguna vez embargó hasta la pensión de CFK. Cosas que no se olvidan. El tiempo nos dio la razón Bonadio ya no es creíble incluso para el propio gobierno que le adelantó la jubilación antes de la reforma para que no pierda el 10 o el 20 en su haber inicial. 

Ya te sacaron la careta Bonadio nosotros te vamos a sacar unos pesos para donar al Hospital de niños de La Plata. Como siempre ordena Cristina. No es venganza como lo que vos haces hiciste y harás. Es justicia, algo que no pudiste aprender cuando entraste de la mano de Corach y Menem al Poder Judicial. Sos un hijo de la servilleta. No es una amenaza. Te veo en tribunales. Es una promesa. 

Te vamos a buscar, te vamos a encontrar, te vamos a embargar, te vamos a juzgar y te vamos a condenar. Eso en lo judicial. En lo personal estoy seguro que no podes ir a comprar un pan dulce. Tu oscuridad tus muertes. Tu soberbia se acaban y soy un testigo privilegiado en verte caer. 

Cordial Saludo, Gregorio Dalbon. Vos no me podes decir Goyo. #Cínico Todo vuelve. Estate preparado y busca buen abogado. I see you in court!!!" @Gregoriodalbon 

0 Comentarios