El terrible comentario racista de Macaya Márquez sobre los africanos.

Fue durante un análisis de Nigeria, el próximo rival de Argentina en la fase de grupos del Mundial de Rusia.

De muy, muy larga  trayectoria profesional, Enrique Macaya Márquez derrapó este domingo con un comentario racista sacado de un antiguo chiste sobre los africanos. El exabrupto ocurrió mientras analizaba a Nigeria, último rival de Argentina en la fase de grupos. 

“Yo tengo un concepto de los equipos africanos, hay un análisis sobre por qué juegan como juegan: tienen muy buena técnica y muy buena resistencia porque sus antepasados si querían comer carne corrían al león, y si no querían que los comiera el león, tenían que salir corriendo. Entonces siempre estaban corriendo”, lanzó.


Y luego la remató: “¿Sabe lo que tienen? Son distraídos”.

Tal vez macaya marquez ya debería estar pensando en jubilarse y dejar ese puesto de trabajo a un integrante de las nuevas generciones, que por supuesto va a tener otra cabeza y otros conceptos, basados en el respeto, para hacer comentarios. Este señor, macaya, es un fiel exponente de Torneos y Competencias, donde Clarín y Cablevisión, siempre fueron los dueños de la pelota, tanto así que mientras se ejecutaban los goles, el público solo podía ver las tribunas, perdiendo el hecho más imprtante dentro del partido, como lo es cada gol.

Macaya es un insolente y solo se le puede tener compasión, dado a su avanzada edad, con lo cual, en lugar de portar un micrófono en sus manos, debería sostener el tecito para irse a dormir.

0 Comentarios