A las 11 habrá una caravana de 600 camiones que llegará a Ezeiza para un anuncio de Moyano.

Las protestas de transportistas, que se registran al mismo tiempo que el gremio de Camioneros mantiene un conflicto por salarios, son el preámbulo al paro nacional que se avecina.

Se encuentra colapsada la salida de Dorrego de Avenida Lugones, debido a que camiones y manifestantes obstruían la la salida de Sarmiento de esa arteria.

En tanto, fuerzas de seguridad se ubican en el cruce de Avenida 9 de Julio y Corrientes y 9 de Julio y Belgrano. Asimismo, vehículos de carga ocupaban la bajada de la Autopista Illia hacia Aeroparque.


Más transportistas se ubicaban en Avenida Huergo y Garay y en Avenida de los Italianos en Puerto Madero.

Los manifestantes se identificaron como propietarios de camiones que no están vinculados con el gremio que agrupa a los trabajadores del sector, aunque la protesta se da en medio de la paritaria del sindicato que encabeza Hugo Moyano.


Desde el gremio de Camioneros se desligaron de los bloqueos, aunque las medidas coinciden con una convocatoria del sindicato.

A las 11:30 se espera que el secretario general de la Federación de Camioneros, Hugo Moyano, reciba una caravana de más de 600 camiones que llegará por la autopista Ezeiza-Cañuelas, a la altura del km 37.


0 Comentarios