Un policía quería "hacer puntería" con quienes militaban por el aborto legal, seguro y gratuito.

Tras el caso del anestesista y la mujer policía de La Pampa, otro  "servidor público"  muestra violencia en las redes sociales. Posteó una indignante "propuesta" tras la media sanción a la Ley que despenaliza la interrupción voluntaria del embarazo buscando aborto legal, seguro y gratuito.

“Gon” Cordero, se sumó a la nefasta tendencia de amenazar a quienes piensa distinto en medio del debate por la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo. Desde su perfil de Facebook, posteó el jueves pasado –minutos después de que se le diera media sanción a la Ley- que era un lindo día para “hacer puntería sobre pañuelos verdes”.

No obstante, el posteo en el que invita a disparar a militantes a favor del aborto legal, seguro y gratuito tenía más de 200 “me gusta” antes de que lo cerrara al público.

Cordero presta servicios en la Policía de Córdoba. En varias fotos de perfil aparece portando el uniforme de la fuerza.


El posteo fue capturado y difundido en redes sociales. El agente tuvo que salir a pedir disculpas.Lo cual no solo no es suficiente, dado a que este efectivo debe ser separado de la fuerza por padecer graves problemas psíquicos, y porque además se constituye en un peligro para la sociedad en su conjunto.

El anestesiólogo de La Rioja fue separado de su cargo al igual que la mujer policía pampeana. Se desconoce si al cordobés fue sancionado de manera similar.

0 Comentarios