Grupos de mujeres salieron a la calle, no para pedir por trabajo, por la educación o por la salud, tampoco por la comida en la mesa de los argentinos. ellas salieron "indignadas" con carteles que piden la absolución de una asesina, Nahir Galarza, quien fue correctamente condenada a prisión perpetua por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo, en Entre Ríos.


Después de que la Justicia entrerriana condenó el pasado 3 de julio a Nahir Galarza a prisiòn perpetua por el asesinato de su su novio Fernando Pastorizzo, organizaciones hembristas de diferentes puntos del país se manifestaron en apoyo a la asesina. Ahora, aparecieron en las calles de la capital de Salta carteles pidiendo, ridículamente, por su absolución.


A muy pocos metros de la Legislatura provincial, sobre un tacho de residuos, pegaron carteles a favor de la criminal de 19 años que pasa sus días en la Comisaría del Menor y la Mujer en Gualeguaychú.

Las consignas "autodefensa es supervivencia" y "macho muerto no viola" se leen junto a un dibujo de Nahir con pistolas en sus manos. Estos carteles abrieron una enorme preocupación entre los ciudadanos y muchos de los vecinos aseguraron a los medios locales no solo no estan de acuerdo con ellos, sino que están pensando en denunciar estos actos como apología del delito.


Estas mujeres parece que no han tomado conciencia de lo que significa un crimen. Tampoco se situaron en la posición de la familia del joven asesinado, con lo cual no han tenido la mínima compasión en el caso.

El odio que manifiestan hacia el género masculino es realmente preocupante y es materia de estudio psiquiátrico, porque no se trata de una corriente que pretende defender derechos o innovar en derechos, se trata de una corriente que permanentemente promueve la apología del delito, olvidándose, con amnesia supelativa, que ellas mismas tienen padre y en muchos casos hermanos, descartando de plano que puedan tener alguna relación con el género opuesto, dadas sus fórmulas "inspiradoras" de vida.

0 Comentarios