Renunció un gerente de Flybondi: "No me olvido de cuando jugábamos a crear una compañía", dijo. Una explicación naíf que pretendió simplificar la gravedad de los hechos en cada "vuelo" de esa compañía.

Gustavo Goldman era gerente de Recursos Humanos y uno de los pilares (léase testaferro)de Flybondi. Este martes fue su último día en la empresa.

En medio de las causas judiciales de corte penal en la que está envuelta Flybondi, con el pedido de un fiscal que puede llegar a suspender los vuelos de la compañía aérea, sumado a la denuncia de usuarios por las demoras y cancelaciones que tiene constantemente la empresa, ahora uno de sus testaferros renunció.

Cabe señalar que Flaybondi pertenece a Mario Quintana y Guillermo Dietrich

Se trata de Gustavo Goldman, quien se desempeñaba como gerente de Recursos Humanos y tuvo un rol fundamental en en todo lo que paso en los seis meses de "vuelo truncado".

A través de un comunicado que compartió en sus redes sociales contó que se daba de baja de la empresa porque "la búsqueda de armonía familia-trabajo, es más importante por suerte, que mi ego profesional". Como era de esperar, adujo motivos personales, cuando enrealidad ve venir la avalancha de causas penales y un porcentaje alto de probabilidades de ir preso.

1 Comentarios

  1. Antes que se venga abajo una de esas maquinas huyo cual rata!

    ResponderEliminar