En una entrevista con C5N, el ex Secretario de Comercio Interior habló sobre la situación económica actual. "Se está desestructurando la economía como nunca antes pasó", apuntó.

El ex secretario de Comercio Interior habló sobre la situación actual de la economía a la que definió como "experimento".

"Es un experimento que está terminando y que están padeciendo las grandes empresas, no  sólo las pequeñas y medianas. Están desestructurando la economía como nunca antes pasó", sostuvo el ex funcionario.

Guillermo Moreno definió: "Si el presidente de Volkswagen declara que vende autos a pérdida, la situación es gravísima, dado a que las tasas de interés están desenfrenadas y esto liquida la economía, lo mismo pasa con Techint, con Aluar y con Arcor, entre otras..


Además, opinó sobre el discurso que dio Macri en el que usó en reiteradas oportunidades la palabra "tormenta" para evitar hablar de la crisis. "Me acordé de mi mamá que repetía mucho la frase: ¿Es o se hace?. Y creo que realmente "es", cosa que es mucho más grave", ironizó.

Dejó en claro que este es un gobierno oligarca que le sacó el plato de comida de la mesa de los argentinos y que son 1.000 familias que gobiernan para 1.000 familias y que son tan descerebrados que no optaron por otro camino, que el de ir al usurero=FMI.

Destruyeron todo a su paso y el peronismo va a tener la responsabilidad y la misión de construir la economía, el aparato productivo y todos los derechos que les fueron quitados a los argentinos en dos años y medio de gestión oligarca.

Y remarcó: ESTE EXPERIMENTO ESTÁ TERMINADO.


0 Comentarios