La diputada nacional procesada se refirió al escándalo por la campaña legislativa de 2017 de Cambiemos y la senadora bonaerense Teresa García, que impulsó la denuncia, le salió al cruce.

Envuelta en el escándalo por la estafa electoral de los aportes truchos en la campaña para las legislativas de 2018, la diputada de Cambiemos Graciela Ocaña buscó mostrar una imagen de "transparencia" aconsejada por Larreta,  pensando que esto se iba a dilucidar en auditorías y no en la investigación judicial en curso. 

Pero no tardó en llegarle la respuesta legal, y así le contestó la senadora provincial por Unida Ciudadana e impulsora de la denuncia, Teresa García.

Al respecto, Teresa García le respondió a la procesada Ocaña desde su cuenta: “Diputada, usted sabe que la auditoria no tiene ningún valor”.

La legisladora hace referencia al proceso que le inició  a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y luego agregó: “Sobre todo cuando las personas afectadas gritan YO NO APORTE. Es la justicia y el Juez, no algún auditor”.

0 Comentarios