Aportes truchos: Macri le tiró la pelota a Vidal y le mandó un mensaje mafioso al juez que tiene la causa.


En conferencia de prensa, y con una "cucaracha" en la oreja (elemento tecnológico que se coloca en la oreja para escuchar lo que alguien le dicta lo que tiene que decir) aseguró que el año que viene la inflación bajará 10 puntos pero no dijo cómo lo hará. Además, dio a entender que no frenará la baja de retenciones, no supo responder sobre los próximos tarifazos y dio una polémica visión sobre los despidos en Télam.


Macri dio una conferencia de prensa en la Quinta de Olivos en la que tuvo que responder por el escándalo de los aportes truchos a las campañas de Cambiemos. Le tiró la pelota a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y le mandó un mensaje "cifrado" al juez Sebastián Casanello dejando claro que sabe que tiene la causa a su cargo...cuya lectura subliminal es... fijate lo que hacés...

"Ya habló María Eugenia Vidal y el juez Casanello, creo, tiene la causa", fue la única frase que esbozó Macri sobre el escándalo que pone en jaque al oficialismo por las estafas electorales en 2015 y en 2017.

Sobre la inflación, Macri insistió: "Por más que no haya sido tan fácil domar  como pensamos, sigue siendo una absoluta prioridad". Acto seguido aseguró que en 2019 "bajará 10 puntos", pero evitó responder sobre cómo piensa lograr dicho objetivo. 

Macri también dio a entender que no frenará la baja de impuestos al campo: "No creo que la retención sea un impuesto inteligente y que genere futuro".

Nervioso, Macri no pudo responder sobre de cuanto serán los próximos tarifazos en los servicios públicos: "Eso es una pregunta más para el ministro de Economía o de Energía".

Además, Macri lanzó una polémica frase para defender los despidos en la agencia estatal de noticias: "Fui el primero en lamentar que cada argentino pierda el trabajo, pero las autoridades de Télam decidieron que había una superpoblación que no era eficiente".   

0 Comentarios