Organizaciones de izquierda realizan una marcha contra el FMI y la estadía de Lagarde en el país.

Mientras Macri y su equipo mantienen reuniones con al directora del FMI que estará en el país hasta el domingo, las organizaciones de izquierda realizan una manifestación en Las Heras y Pueyrredón.

En rechazo de la estadía de Christine Lagarde en el país, diferentes organizaciones de izquierda decidieron movilizarse este sábado a Las Heras y Pueyrredón.

Desde este viernes Macri y su gabinete se estuvo reuniendo con la titular del FMI para avanzar en los detalles del préstamoy la entrega de soberania al Fondo.

Desde el FIT se concentraba junto a otras organizaciones políticas y sociales desde las 12 del mediodía en la esquina de Las Heras y Pueyrredón.

Para las organizaciones de izquierda "la presidenta del FMI viene a refrendar el plan de miseria social y entrega nacional que ha pactado con el gobierno de Macri. Entre otras medidas, impulsan despidos masivos y reducción del salario real de docentes y estatales; la liquidación del Fondo de Garantía del Anses y la acentuación de los tarifazos, para asegurar el pago de una deuda usuraria y fraudulenta", explicaron en un comunicado. 

0 Comentarios