Google Fit, todas las novedades de la app que te ayuda a mantenerte en buen estado. un personal trainer en el smartphone.

En alianza con la Americana Heart Association y la Organización Mundial de la Salud, Google creó una nueva serie de consejos y entrenamientos en los que vas a poder saber la intensidad, frecuencia y tipo de actividad necesarias para promover tu bienestar físico.

Todas las novedades

Actividades que promueven el bienestar

El nuevo Google Fit fue diseñado sobre la base de dos ejes obtenidos de las recomendaciones de actividad física realizadas por la American Health Association y la Organización Mundial de la Salud: minutos de movimiento y puntos cardíacos.

Minutos de movimiento: incentiva a "ganar" minutos de movimiento en todas las actividades y motivar a los usuarios a realizar cambios pequeños y saludables todos los días, como subir las escaleras en vez del ascensor.

Puntos cardíacos: permite medir y acumular "puntos cardíacos" que darán crédito por actividades moderadamente intensas. De esta manera, se sumará un punto por cada minuto de actividad que se realice, como aumentar el ritmo mientras se pasea al perro o puntos dobles para actividades más intensas como correr o practicar kickboxing.

Consejos para llevar una vida más activa y saludable

El usuario podrá obtener consejos personalizados para lograr aumentar la intensidad de su actividad física y lograr esos puntos cardíacos de forma saludable. Los objetivos se irán ajustando a medida que el usuario pueda aceptar nuevos desafíos para mantenerse activo y saludable.

Sincronización

Google Fit se encargará automáticamente de realizar el seguimiento de tus paseos, carreras o trayectos en bicicleta usando tu teléfono y observando sensores como el acelerómetro y el GPS.


Si disfrutas de un tipo de entrenamiento diferente, podés seleccionarlo de una lista de más de 120 actividades como pilates, remo o spinning, y Google Fit rastreará activamente los puntos cardíacos y los minutos de movimiento ganados durante tu entrenamiento. Además, también se sincroniza con las apps de ejercicio más importantes del mercado como Strava, Runkeeper, Endomondo y MyFitnessPal.

Diseño renovado


El diseño desde ahora fue centrado en hacer que las recomendaciones de actividad física realizadas de la Americana Heart Association y la Organización Mundial de la Salud sean claras y realizables, y para crear los objetivos de actividad adecuados que te permitan llevar una vida más sana y activa. Además se podrá seguir el progreso de los objetivos, obtener consejos de entrenamiento y verificar el historial de actividades.

0 Comentarios