Chrome: todas las novedades que llegarán al navegador de Google.

Chrome es el navegador más importante del mercado y esta semana cumplió 10 años de su lanzamiento. Por ese motivo, Google anunció una serie de actualizaciones que estarán disponibles de forma progresiva.

Nuevo aspecto


El nuevo aspecto de Chrome se podrá ver en todas las plataformas (escritorio, Android e iOS): formas más redondeadas, nuevos iconos, cambios en las pestañas y una nueva paleta de colores con el objetivo de hacerlo más simple y aumentar la productividad.

Contraseñas

Ahora, Chrome puede completar con mayor precisión contraseñas, direcciones y números de tarjeta de crédito, para navegar a través de los formularios de pago online de forma más rápida.

También hay cambios en la forma en que Chrome administra las contraseñas: al momento de crear una nueva contraseña, Chrome ofrecerá la opción de generar una clave segura y que estará siempre disponible cuando inicies tu sesión.

Respuestas inteligentes en la barra de búsqueda

Omnibox, es el cuadro en la parte superior de Chrome que combina la barra de búsqueda y la barra de direcciones en una sola. A partir de ahora, también mostrará respuestas directamente en la barra de direcciones sin tener que abrir una pestaña nueva.

Mayor personalización

El nuevo Chrome permitirá crear y administrar accesos directos a los sitios web favoritos directamente desde la página de una pestaña nueva.

Cambios internos

El 2018 fue un gran año para las mejoras "tras bambalinas" de Chrome:

* Lanzamiento del bloqueador de anuncios para mantener a las personas a salvo de anuncios maliciosos y molestos


* Traslado de la web a HTTPS para mantener a las personas seguras online



* Lanzamiento del aislamiento de sitios, proporcionando una defensa más profunda contra muchos tipos de ataques, incluidos Spectre



* Realidad virtual y la navegación con realidad aumentada a Chrome


0 Comentarios