Sin quórum: Carrió no pudo asumir en la bicameral que controla a a los fiscales y a los gritos, desaforada, denunció "proscripción". Causó gracia en el parlamento.


La diputada ultraoficialista se quedó sin ponerse al frente del nuevo cargo otorgado en el Congreso y disparó que fue "bloqueada" por los que "quieren la impunidad". 

Todos los detalles:


La diputada nacional ultraoficialista  Elisa Carrió iba a asumir al frente de la comisión bicameral Permanente de Seguimiento y Control del Ministerio Público, pero no pudo por falta de quorum.

La oposición peronista, tanto la enrolada en el bloque Justicialista como en el Frente para la Victoria-PJ, vació la comisión y no permitió que Carrió asumiera la presidencia, tal como estaba previsto.

Ante esto, la líder de la Coalición Cívica denunció que "estamos frente a un acto de proscripción". Además, disparó que la "bloquearon" los que "quieren la impunidad"

 "No necesito este cargo para hacer nada. Tengo el poder y la autoridad para ser fiscal de la Nación sin necesidad de ningún cargo", lanzó ante el fracaso de la sesión.

"Estamos en presencia de un veto inadmisible de quien iba a ser y va a ser presidenta de la comisión que es la diputada Carrió", advirtió el presidente de la bancada de Cambiemos en la Cámara Baja, Mario Negri... Lo cierto es que Carrió quedó fuera de juego.

0 Comentarios