INSÓLITO: MACRI ACUSA, A TRAVES DE SU EJÉRCITO DE TROLLS, A MARCELO TINELLI POR LA CAÍDA EN PICADA DE SU IMÁGEN


Parece ser que negar la realidad es una constante desde el 10 de diciembre de 2015 en la Rosada, de modo que, en lugar de gobernar para los argentinos y cumplir, al menos una parte de las falsas promesas de campaña, la cúpula gubernamental, contrató a los planeros pro, un ejército devoto de la vagancia, que, sentados en “call centers” se dedican a agredir, difamar, mentir y todo lo que se les ordene en ese sentido, a los fines de deteriorar, hasta destruir, la imagen de quienes se contrapongan a sus fines netamente comerciales dentro del gobierno nacional. Esta operatoria sistemática, obviamente está diseñada por el ecuatoriano Duran Barba, quién además lo explicó en un libro, como mentir, difamar y torturar mediáticamente a un opositor hasta llevarlo al suicidio.



Pero como lo bueno, pero también lo malo tiene fin, y este caso no es la excepción, se encontró con alguien que también sabe de medios y casualmente tiene 20 puntos de rating diarios, y le guste o no a Macri o a Prat Gay, que aborrece la “grasa popular”, acá se le complicó y hoy va a tener la respuesta del conductor en un sketch sobre Macri mismo. Las expectativas están dadas, y con 20 puntos, mas de 2 millones de personas van a verlo.



Esta incomprensión de actual presidente, sobre la caída de su imagen, nos recuerda las palabras de la Sultana Aixa a su hijo Boabdil cuando perdió Granada: “ No llores como mujer lo que no supiste defender como hombre”

0 Comentarios