Para el intendente macristade Mar del Plata, la época más feliz, eran los tiempos de la dictadura



Así y con ese desparpajo lo expresó Carlos Fernando Arroyo, quién además, justificó el golpe de estado del 24 de marzo del ´76 1976 y el terrorismo de Estado, que desencadenó la junta militar encabezada por el ya fallecido genocida Jorge Rafael Videla.





Recordemos que en sus años como concejal, Arroyo evitó participar de todas las sesiones especiales conmemorativas del 24 de marzo. Hace 40 años, la "época de gloria" para Arroyo, el país entraba en su etapa más oscura y violenta en la que los militares pusieron todo el aparato del Estado al servicio de la represión y desaparición de opositores, trabajadores, artistas y todo aquel que pudiera ser considerado peligroso para el régimen.

El jefe comunal del macrismo y ex funcionario de la dictadura aseguró que trabaja para que "el vecino de Mar del Plata vuelva a ser el vecino feliz de hace 40 años, que podía caminar por la calle con tranquilidad", no aclarando a quién se dirige realmente, porque para él, vecinos significan los que votaron a Macri, con lo cual, a todo opositor, pretende imponer el mismo régimen genocida de la cruenta dictadura que padecimos y de la que él mismo fue parte,defendiendo la teoría de la Obediencia Debida que garantizó la impunidad por años a la casta de asesinos que subió al poder a través de las armas contra el pueblo.




Un poquito de su prontuario:. Estuvo en contra del matrimonio igualitario, intentó prohibir las murgas, adhirió al movimiento Carapintadas tras los alzamientos de 1987 y 1990, estuvo en contra de declarar "símbolo nacional" a los pañuelos de las Madres de Plaza de Mayo y hasta se lo acusó de tener símbolos nazis en su oficina.







Y Macri lo tiene en la lista de sus elegidos.

0 Comentarios