ACUSAN A HILLARY CLINTON DE MACHETEARSE EN EL DEBATE PRESIDENCIAL FRENTE A TRUMP
Escándalo: acusan a Hillary Clinton de haber usado un auricular durante el debate ante Trump
La candidata demócrata quedó otra vez en el ojo de la tormenta. Ahora la acusan de haber utilizado un auricular durante el primer encuentro con Donald Trump, referente de los republicanos.
Hillary Clinton engañó a todos y utilizó un auricular durante el debate con Donald Trump en Estados Unidos. La teoría revoluciona la web y a los medios de comunicación norteamericanos.
Después de que la demócrata fuera declarada como ganadora del primer debate presidencial, aparecen rumores, basados en distintas fotografías, de que habría hecho trampa. Es un micrófono o un dispositivo médico?, bromeó un tuitero, haciendo alusión a los problemas de salud que se le adjudicaron a Clinton este último mes.
Los teóricos de esta conspiración afirman haber visto a Clinton llevando un auricular secreto durante el debate del lunes pasado, y como prueba han hecho circular fotos que darían cuenta de ello.
 Según los detractores de Clinton el auricular permitió al equipo Clinton ayudarla durante el choque, guiándola en sus respuestas. No se descarta que se trate de un dispositivo médico, aunque ambas versiones perjudicarían a la candidata.
El sitio PoliticInsider sugirió que se trataría de una "máquina de la prevención de la tos" en medio de las teorías de conspiración que quieren instalar que Hillary, de 68 años de edad, está gravemente enferma.

0 Comentarios