BANCOS, MIÉRCOLES Y JUEVES SIN ATENCIÓN AL PÚBLICO POR DOS HORAS
La Asociación Bancaria convocó a asambleas durante las últimas horas de atención para reclamar la reapertura de paritarias y mejores condiciones laborales.
La Asociación Bancaria AB convocó a asambleas durante las últimas dos horas de atención al público para miércoles y jueves para reclamar la reapertura de paritarias y mejores condiciones laborales.
En un comunicado, el gremio exigió la inmediata reapertura de las paritarias y pidió el cese de cualquier despido o distracto laboral sin causa justa en la actividad y la declaración de la emergencia ocupacional y social. También reclamó la derogación del impuesto al salario y una reforma tributaria donde los sectores empresarios y especulativos que más ganan más paguen.
La suspensión de las disposiciones desregulatorias del Banco Central y las acciones de desbancarización/uberización de la actividad financiera, hasta tanto el Congreso Nacional trate una reforma financiera.
A la campaña se debe sumar la exigencia de inmediata revisión por el Congreso de la Nación de la gestión del Banco Central y de la reestatización de la gestión del Banco Hipotecario.En este contexto, el sindicato convocó a asambleas con cese de actividades durante las últimas dos horas de atención al público entre miércoles y jueves.

0 Comentarios