CUANDO UN JUEZ NO SE DEJA COMPRAR, EL GOBIERNO INTENTA EXPULSARLO
Cuando con el dinero no pueden comprar voluntades, salen en tropel a decir que el juez Refecas debe ser removido,como titula la solicitada-apriete que ocupó una página en los principales diarios del país esta mañana, firmada por una vasta cantidad de personajes que mostraron el espíritu golpista que los caracteriza.
Los abajo firmantes consideramos un deber cívico reclamar la destitución acorde con los procedimientos vigentes, del Juez Federal Daniel Rafecas,” por manifiesta inconducta en el ejercicio de la magistratura” Así comienza el infame comunicado lanzado hoy en los principales matutinos y firmado por una interesante casta de individuos del ámbito judicial, político y hasta periodístico.
Disconformes con los fallos de Rafecas vinculados a la denuncia de Alberto Nisman, estas personanas manifiestan que la mejor manera de resolver el problema es expulsando del Poder Judicial al magistrado que falla de manera opuesta a sus intereses personales.
La independencia de poderes quedará para otra oportunidad. En ésta, siniestros personajes como Elisa Carrió, Graciela Fernández meijide, Ricardo Monner Sans o Daniel Sabsay siguen operando desde las sombras para poderes e intereses ajenos a los intereses de esta Nación.
Subrayamos su actuación en relación con la denuncia del Fiscal Alberto Nisman, fechada el 14 de enero de 2015, contra la entonces Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, su canciller Héctor Timmerman y los intervinientes en negociaciones paralelas dirigidas a sancionar el Memorándum de entendimiento con Irán, ratificado por ley 26.843 del 27 de febrero de 2013.
Dicha denuncia, sostenida por el representante del Ministerio Público ante el Juzgado de Rafecas, fue desestimada en tiempo récord por lo ridícula de su contenido.
Respecto a Rafecas, el manifiesto acota “ subrayamos su actuación en relación con la denuncia de Nisman, fechada el 14 de enero de 2015, contra la entonces Presidenta de la Nación, su canciller Héctor Timmerman. Dicha denuncia, sostenida por el representante del Ministerio Público ante el Juzgado de Rafecas fue desestimada, se lamenta la solicitada firmada también por personajes de la calaña de Gabriel Levinas, Alfredo Leucovich (Leuco es apellido de fantasía) y Marcelo Longobardi, que sin terminar el secundario se atreve a hacer editoriales con toda clase de errores, desde lo técnico a lo literario, y que sin embargo se toman el atrevimiento de autotitularse como “formadores de opinión, cuando no saben ni la tabla del 2.

0 Comentarios