BAUZA CONVENCIDO DE SACAR A ARGENTINA CAMPEÓN EN RUSIA 2018
El director técnico del seleccionado argentino enfatizó quevamos a traer la copa del Mundial de Rusia 2018, al tiempo que anunció que convocará tres o cuatro nuevos nombres del fútbol local y del exterior, para la doble fecha de eliminatorias de noviembre próximo ante Brasil y Colombia y aclaró que mantendrá la base del equipo.
Bauza se mostró convencido que se puede salir campeón del mundo, señaló que lo ve entusiasmado a Lionel Messi para lograr ese objetivo y expresó que la crítica ayuda a fortalecer el grupo.El entrenador explicó que la idea es formar un equipo con dos líneas de cuatro, para visitar a Brasil en Belo Horizonte el 10 del mes próximo, cinco días antes de recibir a Colombia en San Juan, y sostuvo que con buenos jugadores como tiene la Argentina aparecerán las soluciones.
Según el técnico argentino,la idea es formar un seleccionado con jugadores locales para transmitirles la idea futbolística y verlos de cerca, y contó que está siguiendo a muchos jugadores del fútbol local, como Fernando Belluschi, Sebastián Blanco, Marco Ruben y Marcos Acuña.
Bauza aclaró que es mentira que hay jugadores que no pueden ser convocados, porque se dice que no les gusta al grupo. En ese sentido el técnico el seleccionado nacional admitió que puede convocar a Mauro Icardi, aunque manifestó tener como prioridad a Gonzalo Higuaín, porque va a seguir mejorando su nivel, y refirió queCarlos Tevez fue siempre una debilidad suya.
El entrenador admitió que el problema es el tiempo de trabajo, hay que acomodarse, y explicó que tener jugadores de jerarquía reduce ese tiempo, pero sí es necesario para poder desarrollar la idea. En ese marco Bauza ejemplificó que antes de Paraguay se hizo un solo entrenamiento de 45 minutos para enfrentar a un equipo que se iba a plantar con dos líneas de cuatro, pero esto va a ser siempre así.
El entrenador del combinado argentino expresó respecto de esa derrota ante Paraguay que en el segundo tiempo el equipo fue otro, se erró un penal pero hubo tres opciones de gol y Argentina lo metió en su área a Paraguay, que llegó apenas una vez.

0 Comentarios