El pasado miércoles fue el último debate presidencial en Estados Unidos. Se realizó en la Universidad de Nevada, en Las Vegas, y el tema de conversación en las redes sociales fueron los extraños movimientos de cabeza de Hillary Clinton, que dieron lugar a pensar en que usó un auricular.

Con la referencia de la foto en del primer debate, en la cual se ve claramente que debajo del blazer de Clinton, por la línea de la columna vertebral, se notaba un cableado, parece que es habitual que la candidata utilice estas tecnologías ante la carencia de respuestas propias en política.

La postulante a la Casa Blanca no puede contestar por boca propia y necesita que “sus asesores” hablen por ella, ahora la pregunta del millón para los norteamericanos es si saben a quién están votando realmente, en el caso que elijan a Hillary Clinton.

Durante el debate, que duró 90 minutos, la candidata demócrata no paró de mover la cabeza mientras Donald Trump le contestaba preguntas al moderador, Chris Wallace.

En redes sociales se consolidó la teoría: Hillary Clinton podría haber usado un auricular, algo bastante preocupante para el electorado estadounidense.

0 Comentarios