LO QUE DEJO LA REUNIÓN DE TEMER Y MACRI
Fue la primera reunión desde el golpe en Brasil, y generó repudio en varias organizaciones sociales y brasileños que viven en Argentina, que se juntaron en la puerta de la quinta de Olivos para dejar en claro su protesta.
Macri señaló que los acuerdos sellados ayer, permitirán avanzar en un trabajo conjunto en materia de administración de fronteras y mejoramiento en infraestructura con énfasis en la hidrovía que conecta el sur de Brasil con el Río de la Plata, integración energética y regulación de comercio para materias primas, obviamente, sin valor agregado, destruyendo así , la industria nacional. Lo que no sabemos es si Temer, el alumno preferido de EE.UU. tiene ese tenor de optimismo.
Los manifestantes, recibieron al auto de temer arrojando ratas de virulana al grito de FORA TEMER. La protesta, prevista inicialmente a la mañana en la Plaza de Mayo, fue trasladada a Olivos por los manifestantes, a raíz del cambio de agenda de la Rosada a la quinta, previendo que Temer es no grato para todos los argentinos.

0 Comentarios