VIDAL, UNA GOBERNADORA A LA QUE NO LE IMPORTA LA SALUD DEL PUEBLO
Ante la desidia por parte de Vidal, desde este martes, los médicos bonaerenses paran por 72 horas
La otra cara de “Heidi”. Si la gobernadora utilizara la enorme cantidad de dinero que designa para mostrarse como impoluta, en pagar a quienes tienen a su cargo salvar vidas, los ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires podrían tener los hospitales en condiciones de uso normales, con insumos y con la atención debida.
Pero parece que para el macrismo lo más importante es el marketing y a Vidal solo le interesa venderse como alguien capacitada y con buenas intenciones, cuando es, diametralmente, todo lo contrario. La campaña de la mentira y la estafa social.
Así, los profesionales de la salud de la provincia de Buenos Aires nucleados en la CICOP iniciarán mañana un nuevo paro, en reclamo de aumentos salariales y el pase a planta permanente de becarios, entre otros reclamos.
La Asociación Sindical de .Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires llamaron a parar el martes, miércoles y jueves y marcharán al Ministerio de Salud bonaerense, situado en avenida 51 y 17, de La Plata.
 La medida de fuerza afectará la atención en los 78 hospitales públicos bonaerenses, por lo que no habrá actividad en los consultorios externos y no se realizarán las cirugías programadas, pero se mantendrá la atención de las urgencias.
La CICOP llevará a cabo la protesta para exigir aumentos salariales, el pase a planta permanente de los becarios y en defensa de la caja de jubilaciones de la provincia (IPS) y del sistema público de salud.Los representantes gremiales de la CICOP se reunirán este martes con la ministra de Salud de la Provincia, Zulma Ortiz, para insistir en sus reclamos, ante la sordera del Gobierno provincial.

0 Comentarios