ALIENADO MACRI, AHORA MANDA A SUS ALFILES JUDICIALES A PERSEGUIR A CFK
El sector de laJusticiaque está a las órdenes de Macri, abrió la denuncia de Nisman contra Cristina. Otro papelón de un gobierno en caída libre.
Lo acató la sala I de la Cámara Federal de Casación Penal. La denuncia por encubrimiento de Irán en el atentado contra la AMIA también alcanza a Luis D'Elía, Fernando Esteche, Andrés Larroque y Héctor Timerman.
La Cámara Federal de Casación Penal ordenó abrir la denuncia que hizo el fiscal Alberto NIsman antes de morir contra la ex presidenta Cristina Kirchner por encubrimiento de Irán en el atentado contra la AMIA, y que había sido desestimada en todas las instancias por inexistencia de delito, por el juez Rafecas y por el fiscal De Luca..
La resolución fue adoptada por la Sala I tribunal penal, lo que permitirá embarrar la cancha de las elecciones, a pedido macrista, por vislumbrar un contundente triunfo del peronismo en las próximas elecciones, dado a su fracasada gestión,cuyo”cambio” solo consistió en empobrecer a toda la nación para beneficio de la oligarquía y el remate de nuestras empresas de bandera.

0 Comentarios