CFK ANALIZA AL MACRISMO
Cristina Kirchner afirmó este viernes que la denuncia en su contra por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA fue reabierta en forma desprolija y apurada por parte de unacoalición judicial- política-mediática que vive alineada con la derecha norteamericana e israelí.
A través de las redes sociales, la ex mandataria se refirió a la reapertura de la denuncia que fue lanzada por el ex fiscal fallecido Alberto Nisman, por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA.
El problema no es si abren o no abren la desprolija y apurada denuncia de Alberto Nisman. No es, es lo que le interesa a la coalición judicial-política-mediática que vive alineada con la derecha norteamericana e israelí, enfatizó Cristina Kirchner.A través de redes sociales, la ex mandataria indicó que lo que les interesa a esos sectores es asegurarse que no vuelvan gobiernos que tengan la idea de la redistribución de la riqueza, el vínculo con los demás países latinoamericanos, la independencia de los grandes poderes internacionales.En el idioma de ellos, la cuestión es que no vuelva el populismo. Y entonces todo consiste en criminalizar a los dirigentes, reduciendo su actuación al Código Penal, remarcó.
La ex presidenta utilizó su cuenta en Twitter para cargar contra el gobierno de Mauricio Macri y el juez Julián Ercolini. Aseguró que para tapar quela economía hace agua por todos lados y le pidieron al magistrado un titular para los diarios.
La ex presidenta Cristina Kirchner volvió a apelar a las redes sociales para cargar contra el gobierno de Mauricio Macri y mofarse por el multimillonario embargo que le trabó Ercolinial procesarla por integrar una “supuesta asociación ilícita”.
Cristina recordó que mientras le buscan supuestas cuentas bancarias en el exterior sólo aparecen las pertenecientes al propio Macri y a su círculo más cercano. Y trató de servil al juezErcolini al que le pidieron un titular para los diarios para tapar el incumplimiento de todas las promesas de campaña de Cambiemos y el hecho de que la economía hace agua por los cuatros lados, la gente vive cada vez peor y todos los días aumentan los casos de inseguridad.Sobre el reciente despido de Prat Gay del ministerio de Economía, Cristina opinó que: Cambiaron a un tilingo por un payaso, en referencia a Dujovne, quien después de criticar a los empleados del Estado, y decir que sobra un millón de trabajadores, se descubrió que es un ñoqui, con un sueldo de 35 mil pesos mensuales, más viáticos, pasajes de avión gratis, auto con chofer y abultados bonos y aguinaldos, que le hemos pagado todos los argentinos, por no hacer absolutamente nada. Ahora pasó al Ministerio de Economía….

0 Comentarios