EL ÚLTIMO ADIÓS A CHAPECOENSE
Despiden a los 51 miembros de la delegación que perdieron la vida en el trágico accidente aéreo. Unas 100 mil personas llegan el estadio.
Tres aviones de la Fuerza Aérea Brasileña aterrizaron este sábado con los féretros de los 51 miembros de la delegación del equipo revelación de la Copa Sudamérica,Chapecoense de Brasil, tras la tragedia del vuelo 2933 de LaMia en cerro Gordo, Antioquía, Colombia.
Michel Temer estuvo presente en el aeropuerto Bertasoen Chapecó, para recibir a los féretros del plantel del club Chapecoense, que fueron trasladados al estadio Arena Condá, para poder ser despedidos por los hinchas.
Con una capacidad acorde para este club, que hace menos de una década no disputaba ninguna competición nacional, las gradas del Arena Condásolo tienen capacidad para 19.000 espectadores. Y quienes ingresen al estadio no podrán acercarse a los ataúdes en el césped, donde solo permanecerán los familiares de los jugadores fallecidos en la tragedia aérea, una tragedia, que según el plan de vuelo revela, pudo evitarse.

0 Comentarios