Condenaron a Sala por el acampe frente a la Gobernación de Jujuy

La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, fue condenada a pagar 18.900 pesos por el acampe frente a la Gobernación de Jujuy a principios de este año. Además fue inhabilitada por tres años para ocupar cargos en asociaciones sociales, no puede ser líder de Organizaciones Sociales, como si ser líder fuese competencia de la injusticia que se está viviendo en la Argentina, de manos de un gobierno oligarca y gravemente comprometido con el robo al tesoro nacional, y que deriva a paraísos fiscales, y que permanentemente tapa, Clarín y jueces corruptos mediante.

La titular de la Tupac Amaru, Milagros Sala, fue inhabilitada por tres años para ocupar cargos en asociaciones sociales, además de multada con cinco unidades de multa equivalentes a 3.780 pesos, por el acampe realizado entre diciembre de 2015 y enero de 2016.

Así lo determinó el tribunal en el juicio contravencional al que fue sometida en la capital jujeña, y cuyo veredicto se acaba de conocer.

Sala fue detenida el 16 de enero pasado tras un campamento que la organización Tupac Amaru mantuvo durante 52 días frente a la Casa de Gobierno de Jujuy, acusada de ocupación del espacio público, alteración del orden y obstrucción del tránsito vehicular y peatona.

Desde esta redacción, no solo el repudio es absoluto sino que vamos a ser los primeros en investigar a Morales, quien merece estar entre rejas y desde hace rato.

0 Comentarios