ACÁ ESTA EL CAMBIO: “MUERTOS POR VIVOS” LE GRITARON A MACRI 

Grave tensión en Flores: los vecinos ingresaron a la comisaría por la fuerza para reclamar seguridad y la renuncia de la Bullrich. En un mes, en Flores, mataron a 40 personas, relataron los vecinos.

Vecinos tomaron la comisaría 38a. después de que un nene, de 14 años, fue muerto de dos balazos en la cabeza durante un robo en el barrio porteño de Flores.

Vecinos del barrio de Flores destrozaron esa comisaría, furiosos por la muerte de Brian, y exigen que Bullrich sea destituida del cargo de ministra de Seguridad. La protesta se dio tras un violento robo protagonizado por dos motochorros y por el cual un nene, de 14 años, resultó muerto. 

Los vecinos exigen que el jefe de la seccional policial de la cara, y le exigen patrullajes y tareas de prevención, especialmente en la zona sur del barrio, donde se encuentra la villa 1-11-14 y los barrios Rivadavia I y II.

El clima de tensión que se vivió en las afueras de la comisaría debido a la falta de respuestas generó el hartazgo de los vecinos, que decidieron entrar por la fuerza a la delegación policial. Es la quinta vez que venimos a la comisaría. No podemos vivir más así, aseguró una mujer que participaba de la protesta.

Según relataron algunos vecinos, la explicación del comisario no convenció a la mayoría y la situación comenzó a tornarse violenta. Los vecinos rompieron vidrios e insultaron a las autoridades policiales que estaban presentes en el lugar. 

Venimos sufriendo día a día todo este tipo de delitos. Llega un momento que todo esto genera una eclosión, explicó un hombre sobre la indignación de los vecinos que ingresaron a la comisaría por la fuerza. Cómo haces para contener a un pueblo que está harto de la inseguridad?, se preguntó, mientras más de 40 personas ingresaban a la dependencia policial. Según los investigadores, el episodio se originó cuando dos mujeres caminaban por la calle Rivera Indarte y Asamblea y fueron abordadas por dos motochorros que le arrebataron la cartera a una de ellas. Aparentemente, la maniobra fue observada por un hombre que circulaba circunstancialmente por el lugar a bordo de un Renault 19 color gris junto a su nieto de 14 años. El hecho ocurrió cerca de las 15 de ayer en la calle Asamblea y Rivera Indarte, a pocas cuadras del ingreso a la villa 1-11-14.

0 Comentarios