MACRI SABE QUE PIERDE EN 2017 Y PRETENDE DESCALIFICAR A LOS CANDIDATOS DEL PERONISMO CON FALSAS DENUNCIAS
Después de Cristina, llenamos la cárcel de peronistas, decían hoy los hombres desde la City porteña, todos adherentes del PRO, cuando se enteraron que el juez federal Julián Ercolini procesó a Cristina Kirchner por el supuesto delito de asociación ilícita en la adjudicación de obra pública nacional y la embargó por 10.000 millones de pesos.
Recordemos que la asociación ilícita es una figura penal creada por los genocidas de la dictadura militar, evitando así que se pudiesen armar organizaciones en contra de su accionar criminal y así perseguir a dirigentes opositores El delito no es excarcelable, pero la ex mandataria podrá apelar el fallo.
Hoy el gobierno nacional, los Paolo Rocca, los Magnetto, los Blaquier, jueces y periodistas del establishment brindaron con champagne, casualmente, ejerciendo, años después, la misma actitud que tomaron con Evita, esta falsa denuncia, con posibilidad remota de ir a la cárcel de Cristina Kirchner, de la misma forma que brindaron con champagne, cuando se enteraron de que Evita tenía cáncer y salieron a hacer pintadas que decían “viva el cáncer”
Por eso, el Papa Francisco ha relatado que le preocupa lo que está pasando en la Argentina: Veo una especie de revanchismo hacia los sectores populares y los trabajadores, como en 1955, remató, en el contexto en el cual el país se convirtió en una gran cárcel y se crearon comisiones especiales para perseguir a todos los peronistas y hasta robaron e hicieron desaparecer el cadáver de Evita, después de cometer actos aberrantes e infrahumanos propios de monstruos, como fueron los miembros de esa fusiladora.
Según el juez, tanto Néstor Kirchner como Cristina llegaron a la presidencia para conformar una asociación ilícita y poder delinquir. De esta manera, el 46 % y el 54 % de los argentinos que votaron a Cristina en 2007 y 2011 respectivamente, también serían procesados. Con lo cual, queda demostrado que el odio compulsivo que padece la oligarquía es tan profundo, que cometen acciones que ellos creen legales y lindan con lo ridículo, emanado de mentes enfermas y faltas de todo conocimiento, donde además se desprende también que sus títulos universitarios deben ser revisados y cuestionados, dada la ignorancia y el analfabetismo legal que reflejan y es la constante en esta banda, que con engaños mediante, se instalaron en la Rosada para saquear a la nación, a la vista de todos los argentinos.
Paralelamente al procesamiento, la jueza María Servini de Cubría denunció el apriete del gobierno para que renuncie al juzgado electoral número1 de la provincia de Buenos Aires, que permitirá nombrar ilegalmente al juez de Tres de Febrero, Juan Manuel Culotta, hombre de Cambiemos.
“Esto yo no lo he vivido con ningún Gobierno. Estos no dejan de ser aprietes y en 42 años de Justicia no los he vivido nunca. Porque en el caso del Yomagate no fue así. Fue de otra forma más elegante y nadie me vino a pedir la renuncia”, dijo Servini de Cubría.
El nuevo juez tiene la posibilidad de arruinar deliberadamente las elecciones y prohibir a Cristina Kirchner ser candidata, lo mismo que a Daniel Scioli y otros dirigentes del peronismo.
Hace un mes, el FPV hizo caer la reforma política con boleta electrónica, y evitó un gigantesco fraude en las elecciones.Desde ese momento, el gobierno ordenó avanzar contra Cristina,por eso fue procesada, contra Daniel Scioli acusado de pedófilo desde la pantalla de Canal 13 y también contra varios integrantes que responden al sciolismo.
Sin olvidar a Milagro Sala, condenada a tres años de prisión en suspenso para satisfacer el odio de Morales.pese a los pedidos de las Naciones Unidas, Amnistía Internacional, la OEA, y todos los Organismos de DD.HH. a nivel mundial..
Se viene la segunda etapa del ajuste, que incluirá un fuerte achique del Estado con despidos y cierre de programas sociales, venta de Aerolíneas Argentinas y privatización de los satélites, más una nueva ronda de aumento de tarifas. Para ello necesitan tener al peronismo bonaerense acorralado, para que no llegue unificado a las elecciones de medio término.
La alegría que se vivió en Puerto Madero y la Recoleta es la contrapartida con el silencio del Gran Buenos Aires, con la tristeza de tantos trabajadores y humildes, que cada día la pasan peor, sin derechos y con menos plata para alimentar a sus hijos.
Se vienen días difíciles en la Argentina y aquellos peronistas de buenos modales, que elogian todavía al gobierno central o provincial deberían recordar el texto del alemán Gustav Emil Niemoller, atribuido por décadas a Bertolt Brecht:
“Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada”.

0 Comentarios