Hubo 51 heridos por pirotecnia y corchos en Capital Federal. La falta de concientización sobre los riesgos de la pirotecnia, traen aparejadas cifras que nuclean heridos. Algo totalmente evitable. No hay campañas desde el actual gobierno.
51 personas resultaron heridas por uso de pirotecnia o descorches este sábado de Nochebuena. El gobierno porteño informó este domingo que 51 personas fueron atendidas en los hospitales públicos Santa Lucía, Lagleyze y de Quemados a raíz de accidentes con pirotecnia y descorches durante los festejos de la Nochebuena.
Según el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires en el hospital Lagleyze fueron asistidas 5 personas, en el oftalmológico Santa Lucía 28 y en el Instituto del Quemado 18. Asimismo, detalló que, de los cinco pacientes atendidos en el Lagleyze, uno fue trasladado al hospital Gutiérrez para ser intervenido quirúrgicamente. En tanto, en el hospital Santa Lucía un paciente fue operado y otros 3 quedaron internados para Cirugía, mientras en el de que Quemados esta vez hubo 18 pacientes con heridas leves.

0 Comentarios