NARCOTRAFICANTES SE PREPARAN PARA ATACAR EN LA COSTA DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES…VIDAL Y BULLRICH?....BIEN GRACIAS
Estiman que los narcos intentarán vender 3 millones de pastillas en la Costa
Es una investigación y relevamiento realizado por la Asociación Antidrogas de la República Argentina, que señala que cada pastilla se venderá a un promedio de 400 pesos. De este modo, los narcos recaudarían unos 75 millones de dólares miles de adolescentes pueden perder la vida.
Desde la Asociación Antidrogas de la República Argentina anunciaron que el narcotráfico intentará vender unos 3 millones de pastillas en la Costa Atlántica, por un total de 75 millones de dólares. Desde la organización les reclaman a las autoridades que trabajen en equipo, por primera vez, durante un verano para evitar casos como los de Time Warp.
Solicitamos que se extremen las medidas para evitar dramas, como el que ocurrió por ejemplo en la fiesta electrónica Time Warp meses atrás, en Costa Salguero, con cinco chicos fallecidos y muchísimos afectados por el consumo de drogas de diseño, declaró Claudio Izaguirre, titular de la Asociación Antidrogas de la República Argentina.
De acuerdo a lo que calcula la organización, cada pastilla se vendería en promedio a 400 pesos. De este modo, los narcos recaudarían cerca de 1.200.000.000 de pesos o 75 millones de dólares. Cada pastilla se vendería en promedio a 400 pesos
Le pediría a las autoridades que trabajen en equipo, por primera vez durante un verano, para evitar que los narcos hagan lo que quieran en las discotecas con la salud de nuestros pibes, agregó Izaguirre.

0 Comentarios