RENUNCIA PRAT GAY, SE LE CAEN TODOS LOS ALFILES A MACRI
Las groseras peleas internas en el macrismo dejaron fuera del gabinete al ministro de economía. El propulsor del gradualismo no simpatizó con Mario Quintana ni con Sturzenegger con ese método, ya que ambos pretenden golpes fuertes al bolsillo de los argentinos, en concordancia con la línea del denunciado Macri.
Para Macri, con esta renuncia forzada, es el fin del gradualismo y ahora va por la estocada total a la sociedad argentina, con despiadados ajustes. Los rumores indican que el sucesor de Prat gay puede ser Laspina, Lacunza, Lousteau, Caputo, Dujovne, Quintana y el que más suena es Melconian, fiel representante de la línea mas ortodoxa del neoliberalismo en la argentina al que Macri le debe favores por haberle fugado capitales hace década y media.
Después de esta renuncia, se espera el ajustazo, y quizás también el debilitamiento de un gobierno que a perdido el rumbo económico. Cuando el camino de la Justicia y de la desastrosa economía converjan en un punto, solo restara esperar la paciencia que tenga nuestro pueblo para la debacle final.

0 Comentarios