EL ENROQUE MELCONIAN – JAVIER GONZÁLEZ FRAGA
Muchos aún se estarán preguntando por qué un hombre del riñonmacrista es despedido de su cargo a través de un elegante pedido de renuncia. Carlos Melconián, quien obra de asesor en economía de Macri desde tiempos inmemoriales, fue obligado a dejar su cargo como presidente del Banco de la Nación Argentina.
Lo cierto es que Melconián, liberal ortodoxo, obedece a la postura del establisment y no a los mandatos de Macri, su jefe político, quién después de saquear la ANSES, PAMI y otras reparticiones, también intentó tocar las arcas del tesoro de la Entidad bancaria, generando esto, una fuerte controversia que dejó a Melconián fuera de la Entidad y por decisión de Macri.
Claro está que las cercanías de las Legislativas tensionan al gobierno macrista, que no vislumbran buenos resultados por la caída abismal de imagen y que es dada por las brutales políticas a nivel económico, jurídico, social y de seguridad, que en un lapso tan breve, de solo un año, llevaron a la mitad del conjunto del pueblo argentino a la pobreza, como un barco a la zozobra, por lo tanto y en busca de recuperar alianzas, llaman al más obediente y funcional de la facción radical, Javier González Fraga, obviamente, el recomendado por Ernesto Sanz, para tratar de conseguir nuevamente, la anuencia del centenario partido, hoy despojado de líderes populares.
De esta manera, Macri vuelve a cerrar filas con el radicalismo, empezando a cumplir las promesas cajoneadas de repartir puestos, y vuelve también, a armar un ejército de perdedores electorales de caras a las Legislativas en este año.

0 Comentarios