Fruto de su matrimonio a los 15 años con Enrique Santos, ruralista chaqueño, nació Enrique, el pibe con problemas…al que, más tardeLilita subió a un avión para sacarlo de la escena, por sus problemas crónicos con la droga. Ya que pasó de consumidor, a vender 25 kilos de cocaína en los noventa y eso perjudicaba ciertamente la carrera que trepaba Carrió.
Tuvo que hacer malabares para sacarlo, que se fuera a Londres para seguir una carrera artística y no le arruinara la suya, la incipiente intromisión en la política que había empezado década y media antes, como fiscal en el Chaco.Y así fue como Enrique Santos pasó de Londres a México, en una época en la que los carteles de Colombia hacían su traslado a esas oficinas, y que con total naturalidad, podían colgar un letrero de ex empleados del café Medellín.
De Enrique Santos se rumorea que fue cómplice de la masacre de Margarita Belén, y que fue en el campo de su padre, y también se rumorea queen ese campo, fueron enterrados dos presos políticos, que dos criaturas compradas en el Norte pasaron de las manos de Lilita a las de un tal Héctor Magnetto, datos que emergen, a pesar de los medios hegemónicos..
Ahora veamos, si Carrióhabla de la AMIA o de la embajada de Israel, sabe ensuciar a Cristina Fernández, pero hoy por hoy se sabe, con una vergonzosa certeza, que las voladuras son vueltos cobrados por lavadores, en los que han intervenido agentes del Mossad, conformando un doble juego, muertos por dólares mal habidos y peor robados y muertos por aumentar una culpa milenaria que se atiza en la identidad fascista del ilusorio estado de Israel.
Conociendo ese entramado, Carrió viaja regularmente a Israel, se declara una judía espiritual, y en medio del bombardeo más atroz acusa a Hamas de usar a los palestinos como escudos, frente a los cadáveres de quinientos niños, y pasa una semana en Miami, dando charlas en una sinagoga a la que concurren el agente de la CIA Andrés Oppenheimer y en la que se rinde homenaje al mercenario y también doble agente Natalio Alberto Nisman, victimizado y emblematizado por la rancia oligarquía argentina que ahora han devenido en mártir.
En una degradación consistente, Carrió, dejó atrás la vida familiar en las puertas de 2000, para andar del brazo a los sesenta ...y tantos años,con dos custodios treintañeros, devoto uno de ellos del capitán Astiz.
Un giro lógico para quien se volvió agente del sionismo y pasó del campo de un progresismo siempre mentiroso a la derecha militante y vendepatria.
Y así anda Carrió, una mujer que es mitad mentira, mitad amenaza, que extorsiona al mejor estilo Stiusso, con la jactancia de haber favorecido a Vidal contra Aníbal Fernández, convertido en La Morsa por su obra y gracia, sin que hasta ahora no haya un solo juez, después de un año macrista, que haya intentado siquiera procesarlo.
Finalmente, la famosa morsa queCarrió y los Hermanos Lanatta querían endilgarle a Anibal Fernández, para que perdiera la elección bonaerense a gobernador por el FPV y venciera Vidal, podría haber sido, perfectamente, su ex marido, esta es su foto:
 Y Carrió, que tenía las preguntas prestas, ya no interpela a Malcorra por el acuerdo con Quatar, con la excusa de falta de margen político, y se calla cuando un miembro de su partido como Prat Gay es echado del gobierno.Carrió, que parece saberlo todo de Bressi, al que sindica como aliado de Ritondo y recomendado por la DEA, ahora da marcha atrás. Y ya no habla de Majdalani y de Arribas, altolavador de dinero a través de la venta de jugadores.
Carrió, que conoce todo sobre el hampa y que hasta sentó en su casa a un delincuente para que testifique contra La Morsa, se guarda todo su coraje cívico cuando del Norte le bajan la orden, le muestran a su niño, ese que pudo sacar de la cárcel en el ´95, cuando fue elegida diputada, el narcotraficante que ahora está en Guadalajara, vinculado a un tal Nava Valencia, y citado en tres expedientes de la droga.
El que a hierro mata, a hierro muere.
Mateo 26.52
La Palabra de Jesús

14 Comentarios

  1. Me gusta cuando estos "argentinos" renegados se expresan y quedan en evidencia que lo único que sale de su boca es KK, y el resentimiento que como ñoquero "nacional y popular" no pueda seguir chupando la teta de los trabajadores. Ayy...! Cómo les duele...! tanto que aún creen su propia mentira.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No vale la pena ni contestarte. Tu odio antik se expresa tan bien!!! Los macri a quién le chupan la teta?

      Borrar
    2. ojo con los comentarios de esta gorda inmunda, es una mafiosa peligrosa pagada por la embajada norteamericana!!

      Borrar
    3. ES TODA CIERTA LA DATA DEL ARTÍCULO. enrique santos carrió ES UN SICARIO NARCO, UN ASESINO DEL SANGUINARIO CARTEL DE LA COCAÍNA JALISCO NUEVA GENERACIÓN. LA CERDA DELINCUENTE carrió OPERA EN ARGENTINA PARA SU HIJO NARCO Y LA DISTRIBUCIÓN DE LA DROGA LA HACE EL TOTY FLORES. POR ESO ECHARON AL COMISARIO BRESSI POR HABER METIDO EN CANA A ROBERTO ANDRËS HERRERA, EL YERNO DEL TOTY QUE TRABAJA PARA LA REA carrió EN LA DISTRIBUCIÓN DE LA COCAÍNA.

      LA ÚNICA INFO QUE EN ESTE ARTÍCULO ESTÁ EQUIVOCADA, ES QUE NO FUE ENRIQUE SANTOS-hijo- EL QUE TUVO QUE VER CON LA MASACRE DE MARGARITA BELÉN ORDENADA POR EL GENERAL ANTONIO FACUNDO SERRANO DURANTE EL GOBIERNO DE VIDELA.

      FUERON FUSILADOS 22 MILITANTES PERONISTAS DE LA JP Y ENTERRADOS EN UNA FOSA COMÚN EN EL CAMPO DE ENRIQUE SANTOS-padre- QUE EN ESE MOMENTO ERA EL MARIDO DE elisa carrió Y PADRE DE enrique santos, EL NARCO QUE ESTÁ EN MÉXICO.

      Borrar
    4. Agrego: cuando fue la masacre de Margarita Belén, el hijo de elisa carrió que hoy es un asesino narco en México, tenía 5-6 años.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Igual que la carne podrida pagada por algunos M, por ejemplo lo de Casanello, que ni la justicia lo creyó. Pero tranquilo que tendrán de su propia medicina.

      Borrar
  3. esto es vomitivo.. un asco la prensa libre es mediática y asquerosa....

    ResponderBorrar
  4. CARECE DE OBJETIVIDAD UN HIJO PUEDE RESULTAR CHORRO O VIOLADOR NO EMPAÑA LA HONRA DE CARRIÓ. COMPRUEBEN QUE LOS K SON O FUERON DECENTES U HONORABLES SI ES QUE PUEDEN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que se podia esperar de esta vende patria , no me sorprende que tenga los trapos sucios , ella se oculta atras de todas las denuncias que hace, era de esperar

      Borrar
    2. Es narco globoludo Osqui !! vos sos puto y tu viejo tambien jajaja

      Borrar
    3. Carrio una vez dice una cosa y otra vez dice otra, acusa un dia Arribas al otro dia dice que si es inocente....bueno, despues acusa a Majdalani y ya no la nombra mas, pareceria que desde algun lado la hacen callar la boca, algo hay detras de su incoherencia es evidente que tiene contactos con la mafia de la droga, le rebolean carpetazos por do quier, algo hay, algo se esconde detras de esa careta que nos muestra, algun dia se sabra la verdad oculta de Carrio.

      Borrar
    4. pero qué parte no entendiste de que los 2 muertos que enterraron en los campos del esposo de Carrió, Presidente luego de la Sociedad Rural, fueron entregados a Magneto que justo son "los 2 niños que le dejaron en la puerta a Hernestina Noble"!!? y Carrió estaba ..

      Borrar
  5. ENRIQUE SANTOS Y ANIBAUL FERNANDEZ , DOS CARAS DE UNA MISMA MONEDA : LA NARCODEMOCRACIA SUSTENTADA POR EL PODER POLITICO EN TURNO . CUYO PUEBLO NO ES NI SERA SOBERANO !!! DIEGO GOMEZ
    DNI 18169393
    P.A.N.
    F.A.A.
    1986/87

    ResponderBorrar