MACRI CON PLATA DEL ESTADO BUSCARÍA FINANCIAR A PUNTEROS POLÍTICOS PARA LAS LEGISLATIVAS 2017
Así se comprueba mediante un documento que llegó a nuestra redacción y que ponemos en conocimiento público.
Ante la caída abismal de imagen que sufre Macri y sus amigos, hoy, apoderados del gobierno nacional, el lugar que les proporcionó el marco necesario para la impunidad de sus negociados, ven en los próximos comicios, el fin de sus representaciones en ambas Cámaras y por ende, la caducidad de sus políticas oligárquicas.
De esta manera, desde la Rosada, se impartió la orden de comenzar a coimear a los llamados “punteros” políticos, como Margarita Barrientos, a la que se cita como ejemplo de quienes realizan “la tarea” de convencer a los argentinos para lograr una votación en contra de sí mismos, a cambio de 15 mil pesos, como claramente se lee en el documente de prueba.
No es novedoso que Macri intente comprar voluntades, las voluntades que después manda a reprimir y a las que les quita la educación, la salud, las paritarias, las echa de sus puestos de trabajo, y sigue la larga lista donde se pueden enumerar cientos de medidas dotadas de un alto contenido de perversidad y desprecio por el pueblo argentino.
En 2015 el pueblo fue estafado y cambió oro por baratijas, como si se viviera en los tiempos de la Conquista. Hoy, este mismo pueblo tiene la enorme oportunidad de reivindicar el error cometido y dar verdadero escarmiento a la rancia oligarquía, que, desde hace 200 años, viene saqueando los bienes de todos los argentinos, tras haber conseguido que 1000 familias tengan lo que les pertenece a más de 40 millones de argentinos.

0 Comentarios