Éste es el cobarde asesino, el peluquero Germán matías gómez, acusado de despellejar y matar a Chocolate

Un diario local registró al hombre sospechado de ser el autor del brutal ataque al perro. Ningún abogado quería defender al detenido. Después de varios días, el penalista Sergio Corón Montiel tomó el caso de Germán Matías Gómez.

Desde que el hombre, de 36 años, fue detenido el sábado último por haber matado despellejandólo vivo a "Chocolate", hasta este martes, no tenía abogado. Recién en las últimas horas el penalista Sergio Corón Montiel tomó el caso del peluquero Germán Matías Gómez.

Chocolate murió después de haber sido despellejado y tirado en la calle. El detenido vive en la zona sur de la ciudad cordobesa de San Francisco. Este martes, el diario La Voz de San Justo publicó imágenes de la cara del hombre más odiado en el país, que se conmocionó con el caso de Chocolate, por la brutalidad del ataque contra el animal.

El peluquero deberá someterse en los próximos días a pericias psiquiátricas "para determinar si es imputable o no", advirtieron desde la Fundación Bio. Gómez está imputado por el supuesto delito de violación de domicilio e infractor a la ley 14.346, de protección animal, que establece una pena de un mínimo de 15 días a un año de cárcel.

El perrito de tres meses fue encontrado por una vecina en el barrio Milka de la localidad de San Francisco el pasado 3 de enero con heridas cortantes, parte de una de las orejas arrancadas y gran parte de su cuerpo despellejado vivo.

Como consecuencia de las serias heridas, y a pesar del cuidado y tratamiento recibido, murió el martes 10 de enero.

Desde esta redacción, esperamos que quién tiene a cargo el juzgamiento, no le otorgue el beneficio de declararlo inimputable por laberintos en pericias pseudo psiquiátricas, y que este monstruo infrahumano, amorfo y hermafrodita, tenga el castigo más largo en la cárcel. Es lo menos que se puede hacer desde la perspectiva humana. Agradecemos la información de los colegas del Diario La Voz de San Justo

0 Comentarios