VIDAL, LA CAZADORA DEL ARCA PERDIDA
 
En el entorno de María Eugenia Vidal pusieron la lupa sobre dos ciudades complejas de cara a la elección de medio término. Una es La Plata y la otra es Mar del Plata. En esos puntos enfocarán las usuales recorridas del PRO acompañadas de globos amarillos y falsas promesas.
 Principio del formulario
Juntas, representan más de un millón de electores: casi 559 mil Mar del Plata y 553 mil la capital provincial. Ocupan el segundo y tercer lugar en
importancia de electores, detrás de La Matanza con más de un millón de electores.
Aunque ambos distritos son gobernados por el oficialismo, son también dos de los distritos más complejos en cuanto a situación política. La gestión de Carlos Arroyo, quién viene de la dictadura, es una de las más complicadas en cuanto a gobernabilidad. El intendente de Mar del Plata nunca logró hacer pie en la gestión. Por el contrario, sus polémicas declaraciones misóginas, xenofóbicas y que marcan un fuerte sentimiento represivo, que lo plasmó en sus decisiones, ubican a ese distrito al tope de los escándalos.
Por su parte, Julio Garro en La Plata no hace pie en Seguridad, dado que a partir de su gestión, el desmadre delictivo azotó, no solo al casco urbano de la ciudad, sino a los barrios de la periferia en forma exponencial.Tampoco se ocupó de obras públicas ni viales despidió a miles de trabajadores, dejando a sus familias en la indigencia y mantiene perfil oculto, sin dar mera explicación de su precaria gestión.Así y todo, Vidal, recién llegada de playas mexicanas, Playa del Carmen, específicamente, y donde prefiere vacacionar, después de su paso por Punta del este, donde fue descubierta por el periodista Roberto Funes Ugarte, viene a la carga por la conquista de votos a través del engaño, como lo pusieron práctica en las últimas elecciones. Lo que no se sabe, es que nuevas mentiras van a esgrimir, dado a que el que se autoproclama el mejor equipo de los últimos 50 años, llevó la nación argentina a la debacle y ya no tienen argumento para seguir estafando a los argentinos.


0 Comentarios