DOCENTES: BARADEL SIGUE RECIBIENDO AMENAZAS Y VIDAL SIGUE AMENAZANDO
Vidal, sobre la paritaria docente: si paran los docentes de la provincia, les voy a descontar los días y vamos a ajustar por lo que diga el Indec
En medio de la negociación por las paritarias de este año, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, propuso rever los salarios de acuerdo con la inflación y afirmó que se les descontará a los que paren. Por eso, adelantó lo que hará en caso de paro: Voy a descontar, repitió una y otra vez..
La gobernadora, habló sobre el debate por la paritaria docente. En ese sentido, ofreció aumentos de acuerdo con la inflación que mide el INDECy aclaró que se les va a descontar a los docentes que hagan paro.Vidal ofreció solo el 18 % y en cuatro cuotas.
Sé que se merecen ganar más, reconoció, pero afirmó: La discusión es cuál es el mejor esfuerzo que podemos hacer. No estamos discutiendo un monto de dinero, lo que podemos hacer es que no les gane la inflación, declaró y propuso: Nos sentamos dos veces por año y ajustamos por lo que diga el INDEC. 
Mientras suelta estas declaraciones, Vidal oculta que se autoaumentó su sueldo a la friolera de 525 mil pesos, y que viaja en helicóptero todos los días a su “trabajo”, con los costos que implica mover una aeronave, entre otras graves frivolidades, pero exige, que todos los esfuerzos los hagan los trabajadores. Tampoco queda claro de donde provienen las amenazas de muerte a Baradel y a su familia por reclamar salarios justos. Vidal no puso más seguridad para resguardar al líder sindical y a su familia…..una buena pregunta es por qué no lo hizo? …no vaya a ser que los dichos de Claudio Lozano “ESTAMOS ANTE EL GOBIERNO DE AL CAPONE” signen el destino de la Argentina.

0 Comentarios