Artemio López: "Macri se dirige a un espectador que es mentalmente de 9 años de edad"

Ricardo Nissen : “La conferencia de Macri estuvo llena de errores jurídicos, fue muy insatisfactoria”

El consultor Artemio López fue lapidario con Macri, tras la primera conferencia luego de que se revelara el escándalo por la estafa del Correo Argentino.

El consultor Artemio López analizó el discurso de ayer de Macri, en conferencia de prensa y lo criticó duramente.

El titular de la Consultora Equis, analizó: "Macri se dirige al espectador televisivo promedio que es mentalmente de 9 años de edad". Además, Artemio contó: "Este es el Gobierno que más daño social ha producido en democracia desde 1983".



López afirmó: "El Gobierno cumplió con el objetivo de bajar el salario y el empleo. La caída salarial fue de 10 puntos, y el salario básico fue el que más retrocedió en la región. La estimación de inflación anual de todas las consultoras ronda el 25%".

Por su parte, Ricardo Nissen, ex titular de la Inspección General de Justicia, abogado especialista en derecho concursal, explicó que Macri en la conferencia de ayer, cometió severos errores al referirse a la causa del Correo Argentino. Es imposible volver a foja cero una causa que empieza en 2001 y que tiene 12 mil fojas. Es absurdo decir que se puede volver a foja cero en un concurso preventivo. Fue desafortunado. No hay audiencias públicas en el fuero comercial. La conferencia de Macri estuvo llena de errores jurídicos, fue muy insatisfactoria, dijo entre otras cosas el especialista.

0 Comentarios