Esperemos que después del 7 de marzo el Gobierno se siente a ver si el cambio viene en serio, porque la economía no ha llegado a conformar a ningún trabajador, manifestó el líder del gremio de transporte público de pasajeros. La marcha de la CGT será al Ministerio de Producción.

El líder de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), Roberto Fernández, confirmó que el sindicato se sumará a la movilización de la CGT del próximo 7 de marzo, por lo que habrá un servicio limitado en el transporte público de pasajeros.

Fernández señaló que ese martes el transporte será limitado, similar a un sábado, domingo o feriado ya que su gremio dispondrá de un diagrama de trabajo especial para concurrir a la movilización. Entiendo que es una marcha muy importante. Esperemos que después del 7 el Gobierno se siente a ver si el cambio viene en serio, porque la economía no ha llegado a conformar a ningún trabajador, señaló Fernández y agregó: Estamos muy preocupados con la industria, con la desocupación que se está produciendo, esperemos que reflexione.

Como gremio vamos a acompañar a los compañeros de la industria por esta situación tan difícil y la desocupación terrible. Me da la impresión de que el Gobierno no encontró la solución y que por eso no se ha sentado a dialogar, y esto es malo porque lo que hace falta es conversar, empezar a creer entre nosotros, los trabajadores, los empresarios y el Gobierno. Si no nos juntamos todos vamos a pasar momentos muy difíciles, apuntó.

0 Comentarios