LAS SS MACRI EN FUNCIONAMIENTO
Empleados públicos: exigirán que se capaciten, rindan examen, aun siendo egresados de una facultad y la condición sine qua non: ser del PRO o ir a parar a la calle.
El cuestionado ministro de Modernización, Andrés Ibarra, defendió una propuesta oficial para que empleados estatales rindan examen.





Lo que realmente busca esta medida es reemplazar a todos los trabajadores que no sean del PRO, por quienes si lo sean, ergo, obligar a afiliarse si se quiere mantener el puesto de trabajo, y por supuesto, obligar también, a que los voten en las Legislativas. La copia burda de la persecución de las SS nazis.
Es un cambio profundo, que puede generar algunas resistencias, pero finalmente va a primar el objetivo central, tener una Argentina mejor, en este caso transformando su Estado, afirmó Ibarra, al sostener que la propuesta de capacitación es para que los empleados sean profesionales. No entendiendo ni reconociendo que cada empleado público ya es profesional en su función, dado a que la nómina está integrada por médicos, enfermeros, sanitaristas, policías, bomberos, educadores y un sinnúmero de áreas, en donde cada trabajador se recibió previamente en una facultad, con niveles terciarios y cuaternarios.El funcionario admitió en declaraciones que la gestión de Cambiemos redujo la totalidad de gente que trabaja en la Administración Pública Nacional y organismos descentralizados en unas 15 mil personas aproximadamente. Lo que no dijo Ibarra, es que vuelven a tomar personal en empleos públicos, SOLO SI SON AFILIADOS AL PRO, PARA GARANTIZARSE VOTOS EN LAS PRÓXIMAS LEGISLATIVAS.
Ibarra fue consultado sobre si habrá más despidos, a lo que respondió: No de la manera en que ocurrió, de ningún modo. De ninguna manera va a haber un achique o un ajuste como en la primera etapa de Gobierno, que tuvimos que hacer eso…ABERRANTES DECLARACIONES, YA QUE DEJAR A MILES DE TRABAJADORES EN LA CALLE PORQUE NO PERTENECEN A SUS SIGNO POLÍTICO, ES EJERCER UNA POLÍTICA DE ABSOLUTA PERVERSIDAD. En cuanto a la iniciativa para que los empleados públicos rindan examen, el ministro explicó que esencialmente tiene que ver con lo que Macri ha dicho, la posibilidad de jerarquizar el Estado, de transformarlo y generar un Estado que le sirva al ciudadano, con lo cual se le puede exigir a Macri que exhiba su título de ingeniero, ya que dada su ignorancia manifiesta y el uso de un telepronter, con un costo de casi 300 mil pesos, pagado por todos los argentinos, para que lea las medidas antipopulares que a diario difunde, obviamente se duda si siquiera terminó la escuela secundaria.
El plan supondrá, dijo Ibarra, hacer inducción con una dedicación de tiempo muy importante, que incluya el funcionamiento de distintas áreas de gobierno y normativas, dijo. Esas normativas incluyen ser obedientes al PRO para no ser echados como a la mayoría.

0 Comentarios