Los diputados españoles, lejos de darle recibimiento presidencial, increparon a Macri y lo repudiaron en público y ante el mundo por las patrañas que el actual mandatario lleva adelante en contra de la Argentina.

Podemos le cortó el rostro a Macri y lo tildó de "presidente offshore”

El partido español Podemos calificó a Mauricio Macri como "presidente offshore" y adelantó que no irán a la cena de gala con que los Reyes agasajarán al mandatario.

La portavoz del espacio, Irene Montero, sucesora de Iñigo Errejon, aclaró que "No es necesario hacer esos actos de homenaje y pompa a un presidente del calado de Macri". Además, le criticó su idea de convertir en "móvil" el feriado por el Día de la Memoria.

Desde el partido nacido en 2014 también le remarcaron en el Congreso español el caso de Milagro Sala, según adelantó Errejon.



Iñigo Errejón le disparó a Macri vía Twitter: “ hoy es el cumpleaños de Milagro Sala, mañana viene macri al Congreso y se lo recordaremos”

Y otro Twitter agregó: “Señores del PP, es evidente que Macri es de los suyos. Pero, al pueblo argentino le decimos: aguanten, no aflojen que vamos a volver”. Macri fue a España a presentar la “obra” de su sobrina, hija de Angelo Calcaterra, en una exposición de arte, a la que aportó la friolera de 1 millón de euros, dinero que saqueó al erario público, o sea, a todos los argentinos, pretendiendo mostrarse como parte de la realeza europea y en detrimento de nuestra nación, pero no contempló que el pueblo y los políticos españoles lo rechazaron, lo increparon y lo escracharon.

0 Comentarios