Hace minutos Roberto Baradel radicó la denuncia penal en contra de Macri en los Tribunales de Comodoro Py, por incumplimiento de los deberes de funcionario público y dejar zonas liberadas al crimen organizado. Y hace responsable a Macri, a Vidal y a todos los funcionarios del PRO de todo ataque que sufra en su persona y en su familia. Haciendo a la vez una denuncia ante Organismos Internacionales por la mafiosa operatoria del actual gobierno, un gobierno que no respeta la Ley.

El secretario general de SUTEBA y su familia recibieron amenazas anónimas, sin embargo Macri lanzó en la apertura de legislativas que "Baradel no necesita que nadie lo cuide".

El presidente Mauricio Macri afirmó este miércoles que el titular del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA), Roberto Baradel, "no necesita que nadie lo cuide", lo que llevó al dirigente gremial a hacerlo responsable por la seguridad de sus hijos ante las amenazas que denunció haber sufrido en las últimas semanas.

Macri aludió luego a Baradel,: “Baradel no necesita que nadie lo cuide”, lanzó Macri desentendiéndose de la seguridad de la cual es responsable y esta actitud nefasta derivó en una denuncia penal a Macri, efectuada por Baradel, ya que el dirigente sufrió hoy, nuevas amenazas de muerte sobre sus hijos y nietos, con mensajes en los cuales marcaban los lugares donde se encontraba su familia y de manera directa le ordenaron aceptar el 18 % en cuatro cuotas bajo apercibimiento de matarle a toda su familia, concretamente le escribieron: “vas a cambiar un hijo por una paritaria”. No es muy difícil analizar quien lo amenaza de muerte y tampoco es difícil saber, que desde el 10 de diciembre de 2015 comenzó a funcionar el terrorismo de Estado.

0 Comentarios