El dirigente social develó los negocios de Radio Mitre con el Gobierno al aire

Les dijo que ellos no viven del Estado y los cuestionó. Ejercen presión, hasta que arreglaron con el gobierno por el fútbol", afirmó.

El dirigente social Juan Grabois se cruzó al aire con Marcelo Longobardi, que no es periodista, porque ni siquiera terminó la escuela secundaria, y Willy Kohan por los cortes de calles que organizó la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) que preside.

La entrevista comenzó mal, porque Longobardi presentó a Grabois como "consultor pontificio", cuando él explicó que es consultor de un organismo que tiene vínculos en el Vaticano. La conversación se crispó cuando Longobardi acusó a los trabajadores de la economía popular de vivir del Estado.

Al igual que el medio al que usted pertenece y que muchas otras empresas de la Argentina tenemos distinto tipo de relaciones con el Estado. La radio donde usted está tiene pauta publicitaria del Estado, eso quiere decir que vive del estado?“, aseveró Gravois, quien ante la respuesta de los conductores replicó: “que no cortan calles te la creo, ahora que no extorsionen políticos…tenemos una diferencia de visión. Ustedes presionaron y tuvieron una actitud muy crítica con el Gobierno hasta que arreglaron el negocio multimillonario con el fútbol“.

Willy Kohan: -Perdoneme, pero nosotros no recibimos pauta del Estado, en todo caso trabajamos en medios que reciben pauta del Estado. Por supuesto que no cortamos calles, ni extorsionamos gente, a la sociedad y a los políticos.

Grabois: -“Que no cortan calles te la creo, ahora que no extorsionen políticos…tenemos una diferencia de visión. Ahora están de bonitos con el Gobierno. Ustedes presionaron y tuvieron una actitud muy crítica con el Gobierno hasta que arreglaron el negocio multimillonario con el fútbol“.

Willy Kohan: No extorsionamos a nadie.

Grabois: Ustedes viven de extorsionar para obtener negocios del Estado.

Willy Kohan: Eso ustedes lo dijeron durante 12 años y perdieron las elecciones.

Grabois: Yo no perdí las elecciones, porque nunca fui kirchnerista. De esa no me puede acusar. Pero si vamos a revolver cosas, yo le podría decir que la persona con quien usted conduce el programa recibió un préstamo de un paraíso fiscal.

Willy Kohan. Usted está diciendo cualquier mentira.

Juan Grabois: Ustedes mienten deliberadamente y ocultan el modus operandi de este gobierno, que basa su gestión en “comprar voluntades” Las fuentes evidencian que Willy Kohan es quién miente, dado a que el iletrado Longobardi recibió sendas dádivas, y no a título de préstamo. A lo único que está obligado Longobardi es a devolver la propia desinformación y sostener blindaje mediático a este gobierno que sobresale solamente por lo corrupto. Una función que este señor con ciclo básico de secundaria cumple a rajatablas, como parte del trato que cerró con Macri.

0 Comentarios